Ya cuentas con tu dominio en Google Apps, te beneficiarás de búsquedas específicas. Millones están navegando en la web, e incontables usuarios para conseguir servicios o productos similares a los que ofreces. Tienes todas las ventajas de las campañas publicitarias virtuales de Google, ahora verifica que eres el dueño de tu dominio.

Google Apps presta la asistencia personalizada para que propietarios de dominio administren directamente servicios y redes sociales de su empresa. Cómo lo hace, sencillo al incluir su empresa a registros de dominio y al distintivo, lo designa administrador Google Apps. Qué significa, cada dueño es verificado al comprar su dominio de Google.

Pero, es bueno verificarlo. Nada complicado, debe hacerse para tener plena garantía de que ninguna otra persona o empresa haga uso de sus servicios. Al momento en que se verifica hay seguridad en el uso de servicios como Gmail. Es decir, nadie tendrá acceso a enviar correos fraudulentos desde tu cuenta con lo que se evitan inconvenientes innecesarios.

El punto de partida para hacer la verificación del dominio con Google Apps para tu empresa o negocio. No se tarda en este paso más de diez minutos aunque pueda parecer técnico existe apoyo paso a paso. Adicionalmente, si prefieres puedes contactar con el servicio de asistencia para tener más refuerzo al momento de verificar el dominio.

Te aparecerá una recomendación para añadir el registro a la configuración de tu dominio. Debes añadirlo siguiendo las instrucciones específicas, las cuales te permitirán abrir el asistente de configuración y obtener un registro exclusivo. Este registro puede ser TXT o CNAME su selección depende de lo que prefiera tu host del dominio.

Es necesario que el registro de tu dominio exclusivo obtenido en el anterior paso, sea añadido a la configuración para que de forma definitiva Google verifique tu propiedad de ese dominio en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *