En los últimos años, Youtube se ha convertido en un universo en el que podemos encontrar prácticamente de todo: Canciones de nuestros cantantes favoritos, tutoriales de youtubers que nos enseñan cosas que nos hacen más fácil de nuestro día a día, vídeos educativos para los más pequeños, capítulos de las series que más nos gustan… Y, por supuesto, también vídeos de personas que están dando sus primeros pasos en el mundo musical y que todavía no han lanzado ninguna canción al mercado.

Youtube es una plataforma en la que muchos han visto un auténtico filón para promocionarse. Podemos encontrar vídeos de jóvenes dj’s componiendo sus temas, personas a las que les gusta cantar entonando sus canciones favoritas… Cosas a las que sólo tenemos acceso a través de Youtube.

Claro que para ver éstos videos tenemos que estar en casa o en un sitio con conexión WIFI; también podemos verlos en Youtube con nuestra tarifa de datos móviles, pero la plataforma de vídeos online consume muchísimos megas. Así que, si quieres irlos viendo o escuchando de camino al trabajo o a la universidad, ahí están los convertidores de Youtube para descargar los vídeos en el formato que quieras: MP4, AVI o MPG si los quieres en formato video o MP3 si es una canción y sólo quieres ir escuchándola.
La gran ventaja del convertidormp3 es que son plataformas 100% gratuitas y que nos permiten tener los vídeos que encontramos en Youtube en cualquier momento y lugar sin tener que depender de Internet. Simplemente tienes que pegar la URL del vídeo que quieres descargar en un convertidor y descargarlo en el formato que prefieras. Rápido, cómodo y gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *