La empresa HP nos ofrece una impresora multifuncional con el modelo ENVY 4520, este modelo cuenta con una tecnología de inyección de tinta que permite la impresión a color de 16 páginas por minutos y en blanco y negro unas 20 páginas por minuto.

Cuenta con una resolución de impresión de 4.800 x 1.200 pixeles en color y 1.200 x 1.200 pixeles en blanco y negro, con el escaneo su resolución es de 1.200 pixeles. Este modelo de impresora permita al usuario su manejo desde un dispositivo móvil y su costo de adquisición es muy bajo comparándola con las impresoras que tienen su misma función en el mercado. Puedes ver la completa oferta de impresoras que tiene info-computer.com al mejor precio en https://www.info-computer.com/impresoras/

Más especificaciones

Apenas tengamos conectado nuestra impresora esta automáticamente nos pedirá que configuremos el idioma y país, también podemos conectarla a la red Wifi que tengamos en casa, aunque esto es como añadirla, pero también la podemos usar sin estar conectada a una red Wifi.

Para poder imprimir un documento o imagen solamente debemos conectar el dispositivo al Wifi Direct de la impresora, obviamente esta tiene una contraseña que permite que solo los usuarios conectados sean capaces de imprimir cualquier documento.

La contraseña que viene por defecto la podemos visualizar desde su pantalla y la debemos cambiar apenas empecemos a utilizar nuestra imagen. También podemos escanear un documento y guardarla en nuestros dispositivos móviles o PC.

Accesibilidad

La configuración para utilizarla con un dispositivo móvil es bastante fácil e intuitiva, solo debemos seguir los pasos que se nos indica y conectar la cantidad de dispositivo móviles que deseamos.

Su sistema es accesible y en cuanto a su modelo posee un cuerpo accesible que no requiere un gran espacio para poder ubicarla, de esta manera es cada vez más accesible y es sin duda alguna uno de las mejores impresoras de la empresa HP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *