Cuando se habla de los vehículos Bentley hay que mencionar todo lo que deseamos en un solo vehículo, es por eso que Ibiza Discovery Charter pone a tu disposición el Bentley Continental GT, un vehículo nacido para complacer a los gustos más exigentes que se puedan tener en el mundo automotriz. Esta maravilla de vehículo está diseñado para hacerte sentir grande frente a su volante.

Para esas ocasiones especiales

Si pasarás unos días con tu pareja en Ibiza o simplemente andas en viaje de negocios, el Bentley Continental GT es una opción acertada al rentar un vehículo. Esta hermosa creación de la compañía británica Bentley Motors Limited te brinda seguridad tras el volante y una conducción de exquisito equilibrio entre potencia y estabilidad. No dudarás en alardear de haber conducido uno de estos en Ibiza y no pasar desapercibido. El Bentley Continental GT es lo ideal para desplazarte por las costas de Ibiza de manera cómoda y elegante, ir a sitios de negocios, aventurarte en sus autopistas o un tranquilo paseo con tu pareja.

Características destacadas

Ibiza Discovery Charter te ofrece el alquiler de un Bentley Continental GT equipado con un potente motor de 12 cilindros en W, de 6.0L con unos impresionantes 600cv. No obstante esta bestia tienen un consumo bajo impresionante, con un rendimiento promedio de 16lt/100km. Su interior está diseñado para darte confort al máximo, decorado con finos detalles en madera y cuero. Viene equipado con pantalla LCD y sonido estéreo envolvente.

Se hace obvio que el Bentley Continental GT es una opción muy apreciable a la hora de rentar un vehículo con Ibiza Discovery Charter, sus excelentes prestaciones, la calidad que solo Bentley puede ofrecer en sus vehículos dan garantía de esto. Con el Bentley Continental GT todas las miradas girarán hacia ti, y lo más importante, sentirás lo mejor de la conducción de un vehículo gran turismo en tus manos.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *