Las lonas son una opción ideal en cuanto a publicidad se refiere, excelentes para publicar información referente a un producto o servicio que deseamos vender, ofreciéndolo de manera llamativa y muy ingeniosa. La impresión de  lonas suelen ser una solución efectiva a la hora de hacer ver la información que deseamos llevar a un target en específico.

Versatilidad en todo momento

Las lonas representan una variedad de ventajas innumerables por su amplia versatilidad que ofrecen. Son de muy fácil colocación pudiéndose trasladar casi instantáneamente a cualquier parte sin mayores inconvenientes. Su peso es relativo al tamaño pero aun así siguen siendo livianas con respecto a otras opciones como vallas publicitarias.

Las lonas pueden imprimirse en distintos tamaños, desde grandes fachadas hasta pendones pequeños, siempre haciendo visible de forma muy práctica el mensaje que se quiere llevar a un público. Están elaboradas en un material altamente resistente a las más duras condiciones climatológicas, sin perder su calidad de impresión ni dañarse estructuralmente.

Algunas especificaciones

Siempre es adecuado tener bien definida la idea a plasmar en las lonas, tanto en diseño como en el tamaño de la impresión. Usted debe asegurarse respetar un margen de 3mm por cada lado de la lona, de manera que la impresión quede completa en la misma. El diseño de imagen a imprimir debe ser entregado en los siguientes formatos: PDF, AI, PSD, JPG o TIFF. Debe asegurarse de que la combinación de letras y colores permitan que sean legibles los textos sin fondos contrastados que entorpezcan la interpretación del diseño plasmado en la lona.

Una vez cumplidas las recomendaciones y presentando un diseño innovador que llegue al público, las lonas se convierten en una opción eficiente y económica para la publicidad de tu emprendimiento, llevando de forma práctica, la información a target que deseamos, sin mayores complicaciones operativas y al más bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *