Ibiza este verano a bordo de un yate

El lugar soñado para las vacaciones es una de las prioridades más importantes cuando pensamos en hacer nuestro viaje hacia otro país o disfrutar un momento diferente cerca de donde vivimos, pero un factor más importante es conseguir el alojamiento perfecto para disfrutar esa experiencia.

Encontrar ese hotel que se ajuste a nuestras exigencias es una tarea compleja, debemos revisar y comparar muchos lugares o en caso de preferir algo más reservado, buscar una posada de buena reputación con hermosas vistas y que sea accesible a los lugares que queremos visitar en nuestro viaje.

Sin embargo, las mejores experiencias de alojamiento no solo se encuentran en los grandes edificios o cómodas casas playeras, también existen otras opciones que ofrecen nuevas oportunidades y experiencias en alojamientos.

Alquilar un buen barco

Uno de estos alojamientos poco conocidos es el alquilar un barco con todas las comodidades que puede dar una habitación de hotel o una posada con la diferencia que puedes descansar mientras realizas tu viaje por el mar.

Sin embargo, existe la duda si de verdad esto es posible, y la respuesta es que hay muchas opciones para hacerlo y el equipo de Ibiza Discovery Charter ofrece un amplio catálogo de embarcaciones para alquilar donde podrás encontrar la mejor opción.

IDC asegura solo la mejor calidad en embarcaciones como viajes con veleros a 600 euros por día, donde el velero permite un viaje tranquilo con la oportunidad de disfrutar los paisajes y liberar todo el estrés de la vida diaria.

En cambio, si se desea algo más lujoso, IDC ofrece los servicios de sus yates y megayates de la más alta calidad que garantiza el mejor entretenimiento en sistemas de sonidos, televisores pantalla de plasma entre otras cosas.

Cabe destacar que todo el recorrido se realiza en los alrededores de las Islas Pitiusas que están conformadas por Ibiza y Formentera que son destinos magníficos sí para disfrutar de un viaje marítimo se refiere, sus hermosos paisajes no dejan nada a la imaginación y sus atardeceres te dejan sin palabras.

Además de todo lo anteriormente nombrado, si deseas darle un toque más festivo a tu estadía en el mar puedes contratar sus eventos de entretenimiento donde se organizan despedidas de solteros, bodas, o cualquier festividad que quieras disfrutar.

Vivir la experiencia de poder viajar y alojarse al mismo tiempo en un barco sin duda alguna es emocionante lo cual te deja abierto a muchas incógnitas y expectativas, pero para eso se encuentra el equipo de IDC que en su página web  dan detalles de todo su servicio y garantizan su calidad con el testimonio de sus clientes.

Previous post Aprender Español Avanzado en Piensa Nativo
Next post Las 4 razones principales para usar WordPress